jueves, 15 de abril de 2010

Un día sin afición

Lo que se vivió ayer en el Estadio Universitario es un hecho verdaderamente inusual. Extraño ver la avenida Fidel Velázquez vacía a escasos minutos de que iniciará el encuentro; más raro cruzar Barragán con facilidad; y aún más extraño no ver las instalaciones de Ciudad Universitaria abarrotadas de aficionados vestidos de amarillo y azul, de no escuchar los tambores de los Libres y Lokos, de no encontrar a ningun puestero para comprar la famosa torta de a veinte pesos. Pero nimodo, asi tuvo que ser el día de ayer, gracias a que hace quince días las gradas en el Uni reventaron. Jornada 15, penultimo partido en casa y la oportunidad, una vez mas, de lograr el añorado triunfo en el Volcán y reivindicarse con su gente. Y se logró el triunfo! Los Tigres desplumaron al Gallo y con dos zarpazos lo vencieron, PERO, no había afición. ¿Demostrará esto lo que la directiva y el Señor Guzmán plantean? ¿Será verdad que la afición Tigre es una loza para el equipo, en lugar de un apoyo? Preguntas sin respuesta realmente, pero si esto es lo que querían los directivos y el cuerpo técnico, se les cumplió; les cayó como anillo al dedo el veto al estadio. Aficion Tigre les propongo algo; si estos señores creen que la afición es una carga y prefieren que la gente no vaya para no reventar al equipo, entonces no vayamos. Si esto es lo que necesita el equipo, para ganar como lo hizo ayer, olvídense del abono, veámoslo por la televisión. Hagamos una temporada sin afición, esperemos a que el equipo levante, y ahora si, vayamos al estadio, con boleto, cuando los resultados empiecen a llegar.
Una cosa totalmente aparte lo de Molina. Llegó a cinco goles y se alzó como el goleador de Tigres esta campaña, para que luego Itamar lo volviera a alcanzar, pero este joven sigue demostrando su amor y pasión por este equipo y por el futbol. Necesitamos a más como él en México y sobretodo en esta ciudad!
Y para las Chivas, no Dios mío, no puede ser! No hay excusas! Te quitaron a cinco, pero, aún asi, tienen mucho mejor equipo que los Indios. Miercoles futbolero de sorpresas en verdad.
Hasta luego!

1 comentario: