martes, 6 de abril de 2010

Alegría y tranquilidad

Estos dos sentimientos fueron los que perduraron durante la última semana al disfrutar de unas buenas vacaciones, y estos dos sentimientos son los que, los aficionados regiomontanos, tenemos la dicha de sentir nuevamente esta semana.
Nuestros dos equipos de futbol soccer ganaron. Los Rayados siguen confirmando su excelente paso, mientras que los Tigres sacaron un buen triunfo de visita. Y para cerrar con broche de oro, nuestro equipo de futbol rapido, La Raza se proclamó campeón de la liga de futbol rapido profesional en los Estados Unidos.
Primero vayamos con los de azul y blanco, ya que en verdad se ven como serios aspirantes al título, el bicampeonato no suena a disparate. Si bien, no jugaron como lo venían haciendo y se vieron apagados, aún asi se les dan las cosas y sacan el triunfo. Logran la jugada importante, la que hace la diferencia, la que dentro del área les dio el penal para abrir el marcador y seguir aguantando atras con la magnífica defensa que tienen. Bien por ellos!
De los Tigres, ni se diga, sorpresa total. Fueron y le pegaron 3-0 al San Luis en su casa. Claro que el San Luis también esta por la calle de la amargura, pero creo que en lo anímico viene bien, además de que son puntos importantísimos para la porcentual del próximo año. Frustrado porque Guzmán sigue y porqué todo parece indicar que seguirá, y si se llega a ir al final de la campaña, dejará a todos los jugadores malos que trajo. Por otro lado, feliz por los goles de Lucas Lobos y del Kikin Fonseca, se los merecen; ojala ambos recuperen el nivel. Y más que feliz por el gol de Jesús Molina, muchacho que sigue demostrando su calidad, su garra y su empuje.
Y bueno, para La Raza, no me queda nada más que felicitarlos por su cuarto título, después de 10 años. Ojala se le dé más importancia al futbol rapido a nivel nacional y a este campeonato, ya que este equipo regiomontano es el único mexicano que juega en la Liga de Estados Unidos, por lo tanto no solo representa a Monterrey, sino a todo México. Vi el partido y en verdad jugaron con una determinación impresionante, remontaron un 0-6 para imponerse 12-6. Eso es amor, garra, carácter y profesionalismo. Felicidades y que sigan los éxitos!

1 comentario: