jueves, 25 de marzo de 2010

El Chicharito

Confirmado! Javier "Chicharito" Hernández será nuestro centro delantero titular en Sudáfrica 2010. Para los que les quedaba alguna duda, ayer se confirmo, sin el estar en la cancha ni en la convocatoria. Porque no necesitaba estar. Este muchacho ya mostró y comprobó con meritos, tanto en la Liga como en la Selección, que tiene el nivel para jugar esta Copa del Mundo; y no me sorprendería que lo nominen como uno de los mejores jugadores jóvenes. Si bien no podemos comparar a Bolivia con Sudáfrica, a Nueva Zelanda con Francia, ni a Corea del Norte con Uruguay, al menos estos partidos le sirvieron a él como un parametro para ver donde esta parado y nos sirvieron a nosotros y, sobretodo, a Javier Aguirre para verlo y darnos cuenta de su nivel. Sus cualidades, sumadas al buen momento por el que esta atravesando, lo ponen por encima de Guillermo Franco y Miguel Sabah, y obviamente mucho más arriba que Matías Vuoso. Este último definitivamente no va a ir al Mundial, los otros dos yo creo que si.
La FIFA pone, en una lista, al Chicharito y a Carlos Vela como la sexta pareja de atacantes más peligrosa que estará en el Mundial. ¿Será verdad? No lo sabemos aún, tenemos que esperar a que empiecen los partidos, pero de que estos muchachos tienen nivel, lo tienen. Siendo este, apenas, su primer Mundial y con ese ranking, yo quiero verlos en unos años cuando sean unos futbolistas consagrados y experimentados.
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario