viernes, 19 de febrero de 2010

Los amigos

Esos amigos que tanto juegan en la institución azul y amarillo; no puede ser, ayer desde que vi la alineación de los titulares que saltaban a la cancha del estadio Universitario a defender la camiseta de los Tigres, me sorprendi. Señor Guzmán yo que lo respetaba y admiraba porque lo veía como un técnico ganador fuera de Monterrey, pero desde su llegada a la ciudad me doy cuenta de que es ustes un técnico con pésimos metodos, que simplemente le han dado resultados en otra parte, pero aquí NO! Triste ver a Molina (un joven hecho una realidad) sentado en la banca, despúes de que el había dado algo de esperanza en el Clásico del Amor. El único defensa, para mi gusto, que se había comportado a la altura y que era impasable. Más triste ver a un digno capitán, como lo es Lucas Ayala, también en la banca. Y aún más triste ver a, Toño Sancho (verdadero capitán de este equipo), sentado ahí un partido mas. Frustrante ver el regreso de Ortiz con el gafete de capitán, desesperante ver al Gringo Castillo tratar de atacar sin trascender y pésimo en la marca, increíble ver el medio campo comandado por Toledo y Nagamura, indignante ver la resucitación en Primera División de Luis Mendoza, mandando al Kikin, al Loquito y a Acuña a la Sub-20. Yo no se ustedes, pero yo ayer no vi a Tigres en la cancha. El equipo que salió ayer a patear el balón no es Tigres, son los amigos del Señor Guzmán. Un verdadero Tigres que me gustaría ver en la cancha, con los jugadores que se tienen ahorita, es el siguiente: Cirilo Saucedo en el arco; línea de cuatro con el Gringo Castro, Tahuilan, Molina y Pepe Rivas; la contención bien protegida con Lucas Ayala y Antonio Sancho (portando el gafete de capitán), atacando por las bandas con Emmanuel Cerda y Lucas Lobos; y arriba Itamar y el Kikin Fonseca; utilizando como cambios regulares al Loquito, Acuña, Ponce y Viniegra.
Se viene nuevamente futbol de fin de semana y los partidos se ven más sencillos para apostar que la jornada de media semana en la que me fue infame. Por lo pronto, ya hice mi quiniela de todos los partidos, pero para mañana en las apuestas voy Monterrey sobre Queretaro, Cruz Azul sobre Indios, Chivas sobre Puebla, Pachuca sobre Jaguares y desafortunadamente los Tigres vuelven a perder frente al América; los demás los dejo en duda.
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario