jueves, 18 de febrero de 2010

La salvación

Madres!!! Que salvada la de ayer, en verdad estuvo buenisima. ¿Por qué? Pues para empezar me quede todo el día en la escuela haciendo un trabajo, que para cuando lo termine, yo seguía en la escuela. Total el estar todo el día ahí, algo distraído, me impidió el haber ido a apostar. Así es, yo tenía que apostar antes de las ocho de la tarde que empezaban los partidos, y yo a esa hora seguía sentaod frente a un monitor pensando a que horas me iba a ir. Resulta que unos minutos después de haber tenido un gran debate decidimos ir a cenar a Las Alitas, y sorpresa, estaba el juego del Monterrey contra los Tecos en pantalla. Si esos Tecos que ahora se hacen llamar Estudiantes y que el día de ayer causaron sorpresa, porque aún hay gente que no sabe que estos dos nombres se refieren al mismo equipo. En fin, pasaban los minutos y el marcador pasó de 1-1 a 2-2 y yo me arrepentía de no haber apostado, porque si recuerdan yo iba con el empate de estos dos. Y madreees!!!! Que se nos viene el amuleto Carreño, que había entrado de cambio gracias a la lesión de Neri. Dos goles y un descuentito de los TecoEstudiantes para finalizar el marcador con un 4-3 a favor de los de la raya en diagonal, que se hacen llamar Rayados. Recobré el color en esos momentos y que bueno que no aposte, pasó por mi mente. Y hoy en la mañana me encuentro con la noticia de que el pobretón Cruz Azul venció al Morelia. Total mal esta jornada con los pronosticos, pero bien porque no aposté. Partido aparte el del Atlas, facil la victoria, pero ni para que apostar si por cada 30 pagaba 10.
PS. Hoy ganan los Tigres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario