martes, 16 de febrero de 2010

Las apuestas

Pues mañana se viene la jornada de media semana en el futbol mexicano y no estoy muy seguro si regresar a este mundo o no. ¿A qué mundo me estoy refiriendo? Pues a el de las apuestas. Exacto este mundo, al que me meti hace tres semanas y no me ha ido mal. Empecé ganando con las Chivas y el Pachuca, y cuando quise experimentar con el basket perdí, aun así me lleve ganancia ese día. Una semana después volví al futbol mexicano, tres días seguidos, empezando con el triunfo de las Chivas el viernes, seguido del sufridisimo empate de los Tigres el sabado y el triunfo de Morelia sobre los Indios el domingo. Tres apuestas ganadas y seguíamos enrachados con el torneo bicentenario. Mismo día, domingo en la tarde, SuperBowl no te acabes y venga Potros. Madres!! Ganó Santos y perdimos dinero, pero seguía arriba con mis tres triunfos anteriores. Decidí dedicarme a lo que yo realmente se y unicamente apostar al futbol mexicano. Se viene la jornada 4 y digo: Triunfo Queretaro, triunfo Chivas y triunfo Morelia. Resultados: Gana Queretaro, gana Chivas y gana Morelia!!! Lástima, no aposte. =(
Hubiera sido una excelente suma de dinero en esta semana, pero nimodo, ahora el dilema es: ¿¿¿Vuelvo mañana o no??? Esta díficil la jornada, pero si lo hago, voy Monterrey empata en Tecos y Morelia le gana al Cruz Azul. Los demas son inciertos.
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario