lunes, 6 de junio de 2011

Nuevas ilusiones

Sin entrar en un analisis a fondo ya que no tuve la oportunidad de ver el juego completo de la Selección Mexicana, puedo afirmar que el futbol que se mostró ayer ilusiona nuevamente a muchos mexicanos fanáticos del futbol.

Llegaran las trivialidades y los típicos comentarios de que El Salvador no es un conjunto que se encuentre al nivel de México, y en efecto no lo es, es por eso que se le debe ganar con un contundente marcador como se hizo el día de ayer.

Tenemos ya muchos años hablando de una supuesta supremacía y de que México no debe solo ganar, sino golear a estos equipos, cosa que no se estaba haciendo.

Se les ganaba por ventajas mínimas, con partidos complicados y muy ríspidos, inclusive se llegaron a perder o empatar algunos partidos; y ahora que se le gana a un equipo de obvia inferioridad con un marcador abultado, como debe de ser, se demerita el trabajo de los seleccionados.

Yo aplaudo lo que hicieron, porque asi es como se le debe ganar a estas selecciones del área de Concacaf, sigue Cuba y en el papel se ve un encuentro mucho más facil, pero no hay que confiarse para despues andar batallando y ganando por un gol, sino hay que salir con todo desde el principio, desplegando un buen futbol y metiendo mínimo tres goles al conjunto rival.

Espero que el Chicharito siga anotando goles, de gran manufactura y técnica individual, como lo hizo ayer; de cabeza, disparo cruzado y picando al centro el esférico, nos demostró que esta convertido en un verdadero crack y que trae la etiqueta de gol pegada por todos lados.

Me gustaría también ver que caigan las anotaciones de otros jugadores, para que no se tenga la dependencia de un solo jugador, pero si estos van a anotar ojala que lo hagan de una mejor manera de la que lo hicieron Aldo y Efraín.

¿O qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario