viernes, 27 de mayo de 2011

Wembley 2011

Señoras y señores el partido más esperado del año ha llegado.

Con todo el respeto que me merecen las finales del futbol mexicano, de la Copa Oro, Copa América, Mundiales de categorías juvenil e infantil, o de cualquier otra liga del mundo, ninguna final le llega a los talones a la de la Champions League.

¿Por qué? Porque el mejor futbol del planeta se juega aquí. Este torneo lo juegan los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores; ya sean de europa, america, asia, etc. La variedad de nacionalidades le da una vitrina impresionante a este tipo de partidos.

En particular la final del día de mañana nos tendrá a los mexicanos con mucha expectativa, ya que se enfrenta el Barcelona; mejor equipo del mundo y de mucha popularidad en México, contra el Manchester United; equipo donde milita, la sensación de nuestro país, el Chicharito Hernández.

Será un partido espectacular, de ida y vuelta, con unos blaugranas que tendrán el balón en sus pies, mientras que los Red Devils trataran de atacar con su mejor arma, que son los trazos largos.

Honestamente espero que Javier Hernandez logre dar un gran partido, y si no llega a anotar un gol, por lo menos que sea factor en el encuentro y que el Manchester United pueda coronarse.

¿Qué esperas tú?

1 comentario:

  1. soy un avido y anonimo lector de todas sus entradas...
    Ehric Jasso

    ResponderEliminar