martes, 24 de mayo de 2011

La despedida

Hoy dice adios a las canchas, en el futbol profesional de México, Antonio Sancho; centrocampista, medio de contención de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tras 17 años de carrera, y con solo dos equipos en su haber, hoy decide colgar los tachones y enfundarse en el panatalón largo para integrasre a la directiva felina como Director Deportivo.

Sancho inició su carrera en los Pumas de la UNAM en 1994, se mantuvo hasta el año 2000, en el que fue traspasado a Tigres para defender a los auriazules por seis años.

Regreso a Ciudad Universitaria para defender a los unamitas por dos torneos, volviendo al Volcán en el 2007 para cerrar su carrera como futbolista cuatro años más tarde.

En ambas insitituciones fue capitán, impuesto por su entrenador, pero asímismo fue un líder, ganando esta distinción por su entrega en el terreno de juego.

Se ganó un lugar en los corazones de ambas aficiones y será recordado por siempre en estos equipos como un emblema y un ícono.

Le faltó un campeonato, algo que se le negó en dos ocasiones con los Tigres enfrentando al Pachuca, pero ahora tiene la meta y una nueva ilusión de levantar el título en su nuevo puesto.

Toño, eres una gran persona y un gran futbolista, espero que se te despida como te lo mereces, ojala que vengan cosas buenas para ti y para los Tigres que tanto quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario