domingo, 14 de agosto de 2011

La quinta jornada

Con el desfasamiento que existe en nuestro bello y querido futbol mexicano hoy inicia la jornada 5 de nuestro hermoso balompié.

Morelia y Chivas se encargan de inaugurar esta jornada futbolera, el día de hoy por la noche, en el que supongo será un partido que terminara en empate por como viene jugando la Monarquía y porque honestamente el Guadalajara no tiene equipo para competir en la liga.

Mañana el San Luis reaparece en el torneo, después de dos jornadas de ausencia, enfrentando al Monterrey en el Tecnológico; los Rayados de locales, pero con muchas ausencias, tienen la obligación de vencer a los potosinos por la calidad de su plantel.

En un horario inusual, se llevará a cabo el Tigres-América, debido a la transmisión del partido de la selección sub-20. Las Águilas ya lanzaron su spot televisivo con el que solo harán que su derrota frente a los universitarios sea más ridícula.

Tuzos y Diablos protagonizarán una igualada en la Bella Airosa, ya que ninguno ha mostrado un gran nivel futbolístico en lo que va del certamen futbolero.

La Maquina del Cruz Azul pitará fuerte en la selva chiapaneca y arrollará a domicilio a unos Jaguares, que a pesar de que siempre juegan bien al futbol, los resultados positivos nunca los acompañan.

Atlas seguirá en ascenso y vencerá a unos Estudiantes que se quedaron sin maestro; error correr al Chelís por parte de los emplumados.

El Atlante, con su futbol ofensivo, goleará en Cancún a unos Gallos Blancos que no saben atacar; su defensiva es buena, pero no aguantara tantos embates de la ofensiva azulgrana.

Para el domingo, los Pumas, recibirán en su típico horario de las 12 del día a los Santos de la Laguna; un buen duelo en el que creo que no habrá ganador.

Cerrando la jornada futbolera, los Xolos, reciben al Puebla en el estadio Caliente; los de Tijuana parecen levantar después de su primera victoria, pero el ataque de los Camoteros tiene a jugadores muy interesantes, por lo que no me sorprendería un abultado empate para este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario