martes, 28 de junio de 2011

Si no eres prostituta al Tri no le importas

Acababa de dar la información sobre la lista final de la selección mexicana sub-22, más los cinco refuerzos mayores, que nos representará en la Copa América, cuando en un abrir y cerrar de ojos inició una conferencia de prensa donde se daba de baja a ocho jugadores y se reemplazaban con otros ocho.

Las razones por las cuales estos jugadores fueron dados de baja ya todos las conocemos: faltar al reglamento de las selecciones nacionales metiendo prostitutas al hotel.

Hayan tenido relaciones sexuales o las hayan tenido ahi simplemente para verlas bailar, lo que se hizo esta mal, ya que ellos como futbolistas profesionales y figuras públicas deben de ser ejemplo a seguir, tanto dentro como fuera de la cancha.

Máxime si son jovencitos de menos de 22 años que se les estaba dando la gran oportunidad de jugar el torneo continental más importante de América; en el que no solo iban a tener la oportunidad de jugar contra selecciones y jugadores de talla internacional, sino donde iban a ser vistos por centenares de visores de clubes europeos.

Verguenza le debe dar a los jugadores de Pumas, David Cabrera y Javier Córtes; sus carreras venían en ascenso como titulares indiscutibles, además de que alzaron el campeonato recientemente.

Nestor Vidrio y Jorge Hérnandez, el primero de Cruz Azul y el segundo de Jaguares; buenos jugadores que venían haciendo bien las cosas sin acaparar muchos reflectores pero cumpliendo en sus equipos.

En Toluca, Nestor Calderón, se olvidó de sus mejores años y con este tipo de comportamientos no se ve por donde pueda regresar a brillar como lo hizo en sus primeras temporadas.

Dueño de la banda derecha en Tigres, Israel Jimenes, tiene la complicada tarea de hacer olvidar este trago amargo a su disciplinado entrenador, Tuca Ferreti, cosa que se ve muy díficil, por lo que su regularidad en el terreno de juego se tambalaea.

Marco Fabián era de los pocos que ilusionaban con su calidad en esta selección y uno de los que may or aspiración tenía para emigrar al viejo continente; se tendrá que conformar con jugar para el Rebaño Sagrado por lo menos un torneo más.

Por último, Jonathan Dos Santos, es nuevamente separado del Tri y esperemos que esta vez no salga su padre a decir estupideces, ya que la estupidez mayor la cometió su hijo.

Serán; Kristian Álvarez, Diego De Buen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia, Oswaldo Alanís y Alan Pulido; los reemplazos.

Jugadores que apenas van dando sus primeros pasos, con excepción de Edgar Pacheco, en la Liga Mexicana.

Si se veía complicado y se auguraba un fracaso en la Copa América con los jugadores que estaban, les puedo asegurar que ahora será peor, ya que los jugadores sustituidos eran los de mayor peso y calidad en el equipo.

¿Tú que piensas?

1 comentario:

  1. mente sana en cuerpo sano, asi aprenderan y ojala que los otros sepan aprovechar la oportunidad

    ResponderEliminar