lunes, 9 de mayo de 2011

Negocio Televisivo

Señores, el día de hoy, me di cuenta de algo que no había visto; esta Liguilla del Futbol Mexicano esta más comprada que un tapabocas en tiempos de influenza.

Empezando con la idea de las Televisoras, en conjunto con la Federación Mexciana de Futbol, de pausar los tiempos al minuto 25 para darle tiempo a los jugadores de hidratarse, inclusive si el partido es en la noche y con una temperatura menor a los 20°, con el simple afan lucrativo de meter comerciales para ganar más.

Los partidos se vieron realmente afectados por esto, se cortaba el ritmo de los equipos que estaban con el dominio del balón y tirados hacia el frente, mientras que los equipos que no tenían la posesión aprovechaban este corte para posicionarse de nuevo en la cancha y empezar de cero.

El teatrito les duró poco, por lo que veo, ya que en los partidos de en la noche esto no volvió a suceder y esperemos que asi siga.

El otro plan macabro que yo pensé tenían en mente, era el de meter a los 4 "grandes" a la Liguilla para obtener más rating según ellos, y todo iba muy bien hasta que por ahí el Morelia eliminó a las Aguilas.

Ahí fue cuando me di cuenta que este, al que le podemos llamar "plan b", era el que se venía cocinando sin que nadie sospechara.

Curiosamente las semifinales quedaron entre equipos que transmite la misma televisora y asi queda totalmente asegurado que la Final se transmita tanto en Azteca como en Televisa.

Claro que Televisa tiene más poder que Azteca y, para que la Final de vuelta sea por sus pantallas, los Pumas tendrán que vencer a las Chivas, cosa que sucederá y a la postre quedará Campeón.

Yo se los digo esta Liguilla esta más arreglada que una mujer el día de su boda.

¿Tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario