viernes, 13 de mayo de 2011

Error y confirmación

Bueno yo no se que pasó con este mugrero que regreso a la interfase de antes, además de que me borró la última entrada donde hablaba de los Xolos de Tijuana.

El caso es que los Xolos tienen la serie empatada frente al Irapuato y el sabado se sabrá si ascienden los fronterizos o habra una nueva serie de partidos a ida y vuelta.

Suerte Xolos!

En otra parte ayer de disputaron las semifinales del Futbol Mexicano y los resultados solo confirman mi teoría.

Curz Azul con medio pie adentro solo necesita de un verdadero desastre de partido en la vuelta para que los Monarcas les empaten y los saquen de la Final.

En el otro partido, las Chivas y los Pumas empataron, marcador que favorece a los universitarios por su mejor posición en la tabla.

Con estos resultados parciales, la Final, sería Pumas-Cruz Azul, con el partido de vuelta para que lo transmita Televisa; y como Cruz Azul no gana finales, los campeones serán los Pumas de la UNAM.

Yo se que todvía faltan 90 minutos de futbol y que todo puede pasar, pero...¿ah no me creen?

Para terminar quiero comentar un poco de la Copa Libertadores y la participación de los Jaguares de Chiapas.

Como les encanta hacer sufrir a los aficionados que los seguimos por el simple hecho de ser un equipo mexicano; nuevamente un empate en los ultimos minutos que los deja vivos para enfrentar la vuelta en Paraguay.

No los den por muertos, para el próximo partido regresa Jackson Martínez, y con él las cosas van a ser muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario