jueves, 10 de febrero de 2011

De regreso

Después de ausentarme siete meses de este espacio, el día de hoy, he decidido volver.

Empezare hablando del gran desempeño que han tenido los Tigres en esta campaña, jugando bien al futbol y teniendo oportunidades claras para golear a sus rivales. Lo que sigue fallando un poco es la contundencia y se vio claramente en el partido frente a Toluca; partido sumamente ganable que se les escapó de las manos.

Por otra parte los Rayados, que empezaron mal, parece que empezaran a levantar y este fin de semana tienen la gran oportunidad frente a los Jaguares de Chiapas, equipo que siempre le les complica a la hora de jugar y equipo al que no le han ganado en la era Vucetich. Si logran ganar este partido llegaran con mucha motivación al Clásico Regiomontano, pero esa es otra historia.

Para terminar quiero comentar sobre lo bueno y lo malo; bien por el triunfo que se necesitaba y bien por los jugadores que mostraron hambre y coraje; mal por el Chicharito que no mostró nada de lo que ha venido mostrando con el Manchester United, falló dos claras, erró un penal y aparte nisiquiera metió el mismo el rebote. Conocemos su capacidad y sabemos que los goles caeran en futuros partidos con la verde, por lo pronto yo me quede esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario