jueves, 4 de agosto de 2011

Entre decepciones y rarezas

La jornada futbolera de media semana me dejó con un sabor amargo en la boca, ya que muchos de los resultados que yo esperaba no se dieron.

Las Aguilas no volaron en casa y fueron derrotados por los jubilados estudiantes; Pumas con su slogan de "Por siempre pobre, por siempre Puma" (M.R.), demostró que cantera mata cartera y venció a los Rayados del Monterrey; y Toluca remontó un 2-0 que le estaban propinando los Tigres para terminar sacando el empate.

La Maquina y Pachuca empataron; Atlante goleó al Puebla; y el único resultado a mi favor fue el de los Zorros del Atlas pegandole al Queretaro, que van que vuelan para la Liga de Ascenso.

Esperemos que para las próximas jornadas me levante y mis pronosticos vuelvan a ser las profecías que eran antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario